viernes, 28 de enero de 2022

RIQUÍSIMOS CAKE POPS (A)

  Os dejamos una receta para que probéis en casa, quedan buenísimos...

Ingredientes:

  • 500 gr de restos de bizcochos o magdalenas
  • 100 o 150 gr de queso crema
  • 250 gr o un poco más de chocolate de cobertura
  • Palitos de brocheta
  • Toppings

Instrucciones:

  1. Desmenuza el bizcocho.
  2. Prepara un recipiente con el queso crema, uno con un poquito de chocolate fundido, otro con el chocolate fundido, los palitos de brocheta, un vaso lleno de azúcar o un polispan ancho, unas galletas, los toppings, una bandeja.
  3. Mezcla en un recipiente ancho el bizcocho desmenuzado con un poco de queso crema y con las manos lo vas mezclando y amasando aportándole calor, vas añadiendo queso crema según vayas viendo lo que te admite. Si encuentras la consistencia adecuada no se lo pongas todo, tiene que quedar unido pero no demasiado mojado.
  4. Forma bolas con la masa y las colocas en una bandeja. Enfriar durante 1 hora en la nevera o 30 o 40 minutos en el congelador tapadas con un film de cocina.
  5. Funde un poco del chocolate y prepara los palitos.
  6. Moja la punta del palillo con el chocolate y pincha las bolas, casi hasta la mitad. Vuelve a ponerlas en la nevera unos 15 minutos hasta que el chocolate se solidifique.
  7. Funde el resto del chocolate en un recipiente profundo.
  8. Sacamos los CakePops por tandas de la nevera para que no se calienten.
  9. Introduce los CakePops en el chocolate y vas girando el palito para quitar en exceso del chocolate, dándole unos golpecitos con el palito en el recipiente. A medida que los vayáis introduciendo, veis que el chocolate no continúa líquido, introduce unos segundos en el microondas.
  10. Pon rápidamente el topping encima espolvoreando con las manos y clávalo en el vaso del azúcar preparado o el polispan. También los puedes poner rápidamente encima de una galleta.
  11. Los puedes guardar dentro de la nevera mejor si están tapados para que el chocolate no se impregne de los olores de otros alimentos dentro de la nevera.

 






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario